Comenzar un negocio de diseño de interiores es difícil. Es un mercado saturado y es difícil destacar. Aquí hay diez maneras en que usted puede lanzar su negocio y cortar a través del resto por ahí para desarrollar una base de clientes fuertes!

Cada año veo a mucha gente empezar un negocio de diseño de interiores y luego empezar a ser increíblemente desanimado porque es mucho más difícil de lo que la gente piensa.

Empezar un negocio de diseño de interiores

Comenzar un negocio de diseño de interiores es difícil. Es un mercado saturado y es difícil destacar. Aquí hay diez maneras en que usted puede lanzar su negocio y cortar a través del resto por ahí para desarrollar una base de clientes fuertes.

Sí, puede que tengas un gran ojo para el diseño, pero no se llama business para nada. Hay una gran diferencia entre ser capaz de hacer que su propia casa luzca genial y luego comenzar un negocio exitoso de diseño de interiores.

Construya un sitio web atractivo

Nadie te va a tomar en serio como diseñador si ni siquiera puedes crear un sitio web que sea extra especial. Los clientes están buscando que les demuestres que estás pensando en el futuro con tu enfoque de diseño y esto necesita ser reflejado en todos los aspectos, desde tu sitio web hasta tu equipo, etc.

Vale la pena invertir en esta área fuertemente a medida que se inicia su negocio de diseño de interiores.

Tómese su tiempo para encontrar un gran diseñador web o aprenda todo lo que pueda sobre la creación de un gran sitio usted mismo. Si vas por la ruta del bricolaje, te recomiendo que visites Squarespace.

He construido este sitio yo mismo y es súper fácil de usar. Es ideal para sitios de tipo portafolio y tiene plantillas que ya se ven muy bien pero que puedes personalizar para que se ajusten a tu propia marca.

Es una cuota mensual única que incluye el alojamiento, por lo que no tendrá que pagar por ello por separado. También hay opciones un poco más caras que incluyen obtener tu URL (nombre de dominio) y G suite de google, lo que significa que también recibirás un correo electrónico enlazado a tu sitio web.

Realice algunos proyectos iniciales de manera gratuita

No llegarás a ninguna parte si lanzas un negocio sin imágenes para mostrar tus proyectos (más sobre eso en un segundo). Pero, por supuesto, eso significa que usted necesita que algunos proyectos se completen en primer lugar.

Encuentre de 1 a 3 nuevos clientes que estén dispuestos a dejarle trabajar su magia en algo y renunciar a su cuota de diseño sobre la base de que usted puede tener un control creativo total.

Quiero decir, ningún proyecto de diseño de interiores es nunca un control creativo completo porque al final del día estás diseñando para gente real, pero trata de encontrar al cliente perfecto que esté preparado para que expreses tu estilo.

Tomar fotografías impresionantes

Su trabajo de diseño va a vivir y morir por su fotografía. No puedes lanzarte como diseñador de interiores si no tienes ninguna fotografía para mostrar tus proyectos, es tan simple como eso.

No confíes en disparar tú mismo a menos que tengas mucha confianza en esta área. Contrate a un fotógrafo de interiores adecuado para fotografiar los proyectos terminados. Conocerán todos los ángulos de’on trend’ para fotografiar el estilo de la revista, y podrán iluminarla y editar las fotos para hacer que su trabajo luzca lo mejor que pueda. Una vez más, esta es un área en la que vale la pena invertir.

Asegúrese de decirle a su fotógrafo para qué va a utilizar las fotos y ellos se asegurarán de que obtenga el recorte y el tamaño de imagen correctos. Por ejemplo, la forma en que se filma un proyecto de diseño para web sería diferente a la de una revista, por ejemplo (en cuanto a tamaño y forma).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *